Un Curso completo en vídeo para aprender lectura rápida

origin_34584435

Los siguientes videos conforman un curso completo de tres horas en lectura rápida. Cubren todos los temas principales para dominar la lectura rápida, estos son, la técnica para leer más rápido, los ejercicios requeridos para aumentar la comprensión (mientras se hace lectura rápida), la forma de aumentar la concentración durante la lectura, y la forma de recordar más al leer.

Vale la pena verlo ya que explica todos los elementos básicos que harán que vueles y dupliques o incluso tripliques tu velocidad de lectura, aumentes tu comprensión e incluso te ayudará a concentrarte mejor en lo que estés leyendo. Si dominas las técnicas, entonces no sólo vas a leer más rápido sino que también vas a recordar mas.

Empecemos!

Cómo leer más rápido

Cómo aumentar tu comprensión lectora

Cómo aumentar la concentración

Cómo recordar más cosas de lo que has leído

 

Conclusión

Ahora ya sabes cómo hacerlo. Pero como uno de los videos dice, no vas a convertirte en un lector con velocidad con sólo saber la técnica, sino al practicarlo. Ahora es el momento para practicar.

Empieza a practicar como se describe en los videos. Si quieres un juego completo de ejercicios para el entrenamiento, puedes leer mis posts anteriores que incluyen entrenamientos completos, esos son:

Si necesitas más ayuda, te puedes inscribir en el programa de entrenamiento gratuito de Insanity Mind, que te proporcionará un libro completo, instrucciones semanales y sesiones de entrenamiento semanales para aumentar tu capacidad cerebral, incluyendo la lectura rápida. Rellena el siguiente formulario:

 

 

photo credit: Erwan François via photopin cc

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes