Sobre I.M.

Cada persona puede, si lo desea, llegar a ser el escultor de su propio cerebro – Santiago Ramón y Cajal

Has estado en una situación cómoda por mucho tiempo… demasiado tiempo.

Ahora, la vida te fuerza a cambiar. Pero tu cerebro no es el mismo de años atrás. Tienes más experiencia, pero has perdido tu chispa. Tienes más conocimiento, pero piensas más lento. Has creado un instinto, pero te sientes perezoso cuando más que ello es requerido.

Podrás oir que esto es el proceso normal de la vida, incluído en el proceso de envejecimiento… nada de eso!

La edad no importa, el tiempo sí!

La pereza de tu cerebro se debe sólo a años de no retarlo ó hacerle aprender cosas nuevas. Has estado demasiado tiempo en la zona cómoda.

Ahora, las buenas noticias son que tu puedes rediseñar tu cerebro al entrenarlo en diferentes disciplinas. Este sitio te enseñará cómo agudizar tu cerebro y comenzar a pensar más rápido, mejor y con más recursos.

Al seguir los ejercicios de Insanity Mind también aprenderás herramientas cerebrales útiles que mejorarán tu vida profesional, incluyendo:

  • Cómo calmar tu mente y reducir el estrés
  • Cómo memorizar casi cualquier cosa
  • Cómo triplicar tu velocidad de lectura y de cálculo
  • Cómo estar en forma (físicamente)
  • Cómo alimentar tu cerebro con los nutrientes más convenientes
  • Cómo utilizar todo esto para alcanzar tu plan de carrera

Es por ello que este método ha sido llamado las artes marciales del entrenamiento cerebral. No sólo te permitirá recobrar las aptitudes de tu cerebro sino que también te enseñará algo útil mientras entrenas!

En nuestros posts encontrarás una explicación de las técnicas de aptitud cerebral junto con los ejercicios específicos que necesitarás para dominar esas técnicas. Los ejercicios son increíblemente duros a fin de llevar tu cerebro a su máximo. Y déjame decirte… te va a encantar!

Así que, suscríbete ya a la lista de correo para recibir el libro de entrenamiento gratis, y empieza a mejorar tu cerebro ahora!

 

Sobre mí

Me llamo SAM_1080Rick T. (rickt@insanitymind.com), y trabajo como investigador en Inteligencia Artificial.

Al intentar aprender nuevas formas sobre cómo hacer pensar máquinas por sí mismas, aprendí los mecanismos por los cuales el cerebro declina con la edad. Investigaciones adicionales me llevaron a cómo podemos poner de nuevo el cerebro en forma, y así incrementar sus habilidades.

Al aplicar estas técnicas conmigo mismo, encontré que funcionan increiblemente bien.
En el camino, he obtenido las siguientes certificaciones:

Ahora quiero compartir este conocimiento con todos. Mis razones son dobles:

  • El tener una mente completamente operacional para siempre te hará independiente por el resto de tu vida.
  • En una sociedad de gente con cerebros mejorados, el concepto de jubilación desaparecerá. Nadie requerirá de asistencia en las edades maduras debido a que cada uno será capaz de asistirse a sí mismo perfectamente (en realidad, no requerirá de ninguna asistencia).

Esta es mi manera de mejorar el mundo…

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes