La rutina de ejercicios de 7 minutos

origin_8295241597

¿Cuál es el principal problema que las personas razonan para no entrenar su cuerpo?. Que no tienen tiempo para ir al gimnasio.

Hoy en día, tú vas a llegar a excusas para no entrenar tu cuerpo. En este artículo, tu aprenderás un famoso entrenamiento científico que te permite a ti entrenar tu cuerpo en solo 7 minutos al día .

La Técnica

Este entrenamiento fue descrito por primera vez en la asociación científica ACMS de Salud y Bienestar diario, bajo el titulo Rutina de entrenamiento de alta intensidad utilizando el peso corporal.

El entrenamiento de 7 minutos es una rutina que consiste en 12 ejercicios. Para esta rutina, solo necesitas tu cuerpo, una silla y una pared, con el fin de realizar los ejercicios. Está basado en intervalos de entrenamiento de alta intensidad. Esto significa, periodos cortos de ejercicios a plena potencia, combinadas con tiempos de recuperación cortos. Se ha encontrado que estos tipos de ejercicios proporcionan los mismos beneficios saludables que el entrenamiento norma pero en un breve periodo de tiempo. Tenemos que ponernos en forma rápidamente!!

Aquí sigue una serie de videos que te enseña cada uno de los movimientos. Más tarde, encontrarás la rutina de entrenamiento de 7 minutos. Para el logro máximo, visualiza, practica y aprende los movimientos antes de intentar el entrenamiento.

Movimiento n.1: Saltos

Movimiento n.2: Sentarse en la pared

Movimiento n.3: Empujar hacia arriba

Movimiento n.4: Abdominales

Movimiento n.5: Subir sobre la silla

Movimiento n.6: Sentarse en cuclillas

Movimiento n.7: Descenso de triceps en la silla

Movimiento n.8: Tablón

Movimiento n.9: Rodillas altas/corer en su lugar

Movimiento n.10: Estocadas

Movimiento n.11: Empujar y rotación

Movimiento n.12: Tablón de lado

 

El entrenamiento

La clave del éxito de este método es llevar tu cuerpo al extremo mientras haces los ejercicios . Esto significa que tienes que hacer los ejercicios que causen las máximas molestias para ti. Tienen que ser SOLO 7 minutos , pero esos 7 minutos tienen que ser al máximo. Y todo depende de ti.

12well_physed-tmagArticle

Una vez que has aprendido los movimientos, ya estás preparado para el entrenamiento. Realiza el siguiente entrenamiento una vez al día. Sigue el orden especificado (muy importante).

  1. Empieza con el ejercicio numero 1
  2. Realiza el ejercicio durante 30 segundos a la velocidad máxima (tantas repeticiones como sea posible)
  3. Descansa durante 10 segundos
  4. Ir hacia el ejercicio n. 2 durante 30 segundos, con tantas repeticiones como sean posibles
  5. Repite el proceso con el resto de ejercicios, siguiendo el orden establecido. Puedes guiarte con la imagen anterior.
  6. Anota tus resultados
  7. Al siguiente día, intenta superar esos resultados

Aplicaciones para ayudarte a entrenar la rutina de 7 minutos

Hay muchas aplicaciones móviles que te ayudarán en tu entrenamiento de 7 minutos. Aquí hay una lista de algunas de ellas, que incluyen explicaciones del ejercicio así como el tiempo mientras haces el entrenamiento. .

  1. The official Johnson & Johnson app, para Android y iPhone. La aplicación official del método.
  2. 7 minutos de entrenamiento, para iPhone, y próximamente para Android. Muy buena, con más de 1.5 millones de descargas.
  3. La aplicación científica del entrenamiento de 7 minutos, para Android
  4. El reto de los 7 minutos de entrenamiento , para iPhone. Para mí la mejor de todas ellas, porque contiene todas las características de las anteriores, además de un registro de tus resultados.
  5. Por último, si no tienes un móvil, puedes usar el siguiente video para guiarte durante el entrenamiento.

Conclusiones

Ahora, no hay excusas para entrenar tu cuerpo.7 minutos no son nada! Ya que tienes que hacer los ejercicios casi todos los días te recomendaría combinar el entrenamiento de 7 minutos con la solución cardio de 20 minutos. Alterna esas dos soluciones entre los días con el fin de estar en perfecto estado con el menor tiempo posible (pero no el esfuerzo!)

Ahora es tu tiempo para entrenar!

 

 

photo credit: MiamiFitnessTV via photopin cc

3 Responses to La rutina de ejercicios de 7 minutos

  1. Eric Chevres February 6, 2016 at 2:49 pm #

    Good

Trackbacks/Pingbacks

  1. 12 cosas que NO necesitas para ser feliz - February 8, 2016

    […] Para eso hay una solución: una tabla publicada por el periódico New York Times que ha sido científicamente probada en la que sólo necesitaras 7 minutos al día para hacer ejercicio. […]

  2. 12 cosas que NO necesitas para ser feliz con lo que tienes - February 23, 2016

    […] Para eso hay una solución: una tabla publicada por el periódico New York Times que ha sido científicamente probada en la que sólo necesitaras 7 minutos al día para hacer ejercicio. […]

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes