El batido cuerpo-mente de Insanity Mind

6943082306_b5a501def1_b

En este artículo, te mostraré cómo preparar un batido post entrenamiento-físico que mejora tanto el cuerpo como el cerebro , al mismo tiempo que pueda servir como una de las comidas del día.

Si estás familiarizado con el método Insanity Mind, sabes lo importante que es el entrenamiento físico para la mente. Si entrenas con pesas, sabes lo importante que es tomar un batido de proteínas después del entrenamiento. Es posible complementar tu batido con otros elementos que serán más saludables para tu cerebro al mismo tiempo que más dulces. Si se prepara correctamente, también puede servir como una comida completa del día. Vamos a ver cómo podemos prepararlo y lo que contiene, así bien las razones del porque.

Los ingredientes

Para preparar el batido necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Suero de proteínas:

isobb-2Contienen los bloques de construcción para la recuperación muscular. Deben estar libres de azúcar o edulcorantes libres.Si no hay demasiado dulce fuerte para ti, , elige al menos una proteína que esté libre de aspartamo. La proteína en polvo puede ser con o sin carbohidratos. Como vamos a ir añadiendo más tarde carbohidratos al batido, recomiendo utilizar un polvo sin carbohidratos, pero esto depende del tipo de entrenamiento que estés haciendo. En mi caso, utilizo Isopure sin carbohidratos con diferentes sabores, algunas veces sin ningún sabor (si, también yo también quiero tener mi dosis dulce!). Toma un par de cucharadas.

 

 

pGNC1-6391896t300x300

  • Polvo de colágeno. Añado este ingrediente par ayudar a que las articulaciones se recuperen después del entrenamiento. El buen estado las articulaciones es vital con el fin de mantener la movilidad para el resto de tu vida, independientemente de tu edad.Utilizo Neo Cell Super Collagen porque se sirve en polvo y contiene colágeno tipo1 & 3. Tomar una sola cucharada.

 

 

  • 41GFl5RHGaLLecitina de girasol. Lecithin es una fuente colina, uno de los componentes de los neurotransmisores. Esas proteínas pueden ser obtenidas d los diferentes productos de lecitina, como por ejemplo lecitina de soja o lecitina de girasol. De todas maneras, algunos estudios han demostrado que los productos de soja que no son fermentados, pueden tener efectos negativos para la salud, por aumentar los niveles de estrógeno y reducir la testosterona . Eso es porque nosotros preferimos usar la lecitina de soja que ofrece las ventajas de la lecitina sin los inconvenientes de la soja no fermentada. Lee una lista completa de ventajas de la lecitina de girasol. here. Utilizo Lecitina de girasol Non-Gmo. Tomar un par de cucharadas.

  • Bleu-Berries-TeeBeeWee-sxcArándanos. Son una de las mejores fuentes de antioxidantes para el cerebro. También proporcionan la cantidad de hidratos de carbono que necesitas recuperar desde el entrenamiento. Añade la cantidad de bayas que deseas (a mí me gusta una buena cantidad) .

Preparativos

Es muy simple. Solo hay que poner los ingredientes en una batidora y añadir leche o agua a voluntad. Ya sea para poner leche o agua dependerá de tu gusto y del número de calorías que quieras consumir. En general, los batidos de leche tienen mejor sabor pero también más calorías (para una taza, 146 Kcal para la leche entera, 122 Kcal para un 2% de leche grasa). Solo depende de ti.

Una vez que lo tengas todo en la batidora, empieza a construir tu batido. Mezcla hasta que tenga la textura que deseas. Añade un par de cubitos si te gusta fresco.

Ahora a beber…. aaaaahhhhh!!!!!

Conclusión

Te he mostrado el batido Cuerpo-Mente de Insanity Mind. Hay muchas variaciones a este batido. Puedes cambiar los arándanos por otra fruta como las fresas o moras. También puedes añadir otras frutas diferentes de bayas como los plátanos. Sin embargo, mediante el uso de las bayas maximizas la cantidad de antioxidantes que estás tomando. Otras variedades son también posibles…

¿Tienes una sugerencia para tu batido? Compártela con nosotros!!

 

 

photo credit: Blueberry Oatmeal Maple Smoothie via photopin (license)

One Response to El batido cuerpo-mente de Insanity Mind

  1. Kaycee March 16, 2017 at 2:40 am #

    Oh i just saw you havent been to Mexico… Definetly go for a holiday! Then do heaps of research while you are there to see if you can make a business there. Make sure to go to Mexico City there are amazing museums- dont miss the anthropology museum or chapultepec caylse….tou will learn so much about mexican history and culture…. If you want Mexico is an amazing country- but so is Portugal if you need any advice on where to go to enjoy activities you like, let me know. Saludos!

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes