Bienvenido a Insanity Mind, tu Recurso N.1 de Acondicionamiento Cerebral

large_2530788268

¡Puedes permanecer en tus treinta por el resto de tu vida!

¡Esto es Insanity Mind! Un sitio web dedicado al entrenamiento cerebral extremo.

¡¡Entrenamiento!!

¡¡Cerebral!!

¡¡Extremo!!

Desde estas páginas, te mostraremos cómo modificar tu cerebro a través de ejercicios para la mente. Y te vamos a llevar al límite…

Aquellos que cambian su cerebro cambian su vida.

Al seguir Insanity Mind te darás cuenta de los siguientes tres puntos:

  1. Primero, Si mejoras tu cerebro, mejoras tu vida. La calidad de tu vida está directamente relacionada con el funcionamiento de tu cerebro.
  2. Segundo, las habilidades de tu cerebro no tienen que declinar con la edad. Puedes evitar la enfermedad de Alzheimer o cualquier demencia .
  3. Tercero, con tu cerebro puedes realizar más funciones de las que crees. Qué dirías sobre aprender 2000 caracteres japoneses en tres meses? Ó leer un libro de 300 páginas de una sentada?

Con Insanity Mind, puedes estar en la mejor forma cerebral de tu vida. Estar más concentrado, ser más agudo, ser más rápido. Si nos sigues semana a semana, completarás un proceso que literalmente mejora tu cerebro.

En el proceso de mejorar tu cerebro, no solo harás tu cerebro más rápido, más atento y con una memoria más potente. Sino que también, aprenderás técnicas útiles para tu vida diaria, como el recordar el nombre de todos en una fiesta, cómo relajarse en situaciones de estrés o cómo realizar cálculos mentales rápidamente, por mencionar unos ejemplos.

¡Llegarás a ser el escultor de tu propio cerebro!

Esculpir tu cerebro requiere entrenamiento. Y el entrenamiento requiere técnicas… pero también ejercicios.

La información principal que podrás encontrar aquí son técnicas y ejercicios para tu mente. Y esos ejercicios serán insanos (en sentido que serán muy duros). Estamos hablando de acondicionamiento cerebral extremo, por lo tanto así tienen que ser los ejercicios, extremos. Sin embargo, esto no implica que algunas personas no puedan hacerlo.

¡Tú puedes hacerlo!

Cualquiera puede hacer los ejercicios. Insanity Mind no trata sobre hacerte alcanzar un nivel dado de rendimiento mental, sino sobre empujar hacia los límites de tu cerebro.

Cada persona tiene diferente límites cerebrales, en base a su edad, genes e historia personal. Por ello, lo único que importa aquí es que alcances tus límites y los superes. Y aquí está el truco: todo el mundo puede mejorar su cerebro poco a poco, y al realizar esta mejora, actualizarlo. Everybody. Punto.

Nuestra meta es que mejores… y mejorarás… porque nuestra experiencia al entrenar gente ha mostrado que ¡todos mejoran!!

¿Estás listo para empezar?

Si estás convencido y listo para iniciar el entrenamiento, regístrate en nuestra lista de correo y recibe una copia gratis del cuaderno de entrenamiento. El cuaderno te permitirá hacer seguimiento de tus entrenamientos a lo largo de un proceso de tres meses. Además, cada semana recibirás un email con los ejercicios de la semana. ¡Y todo esto gratis!!

¡Vamos, únete, experimenta y actualiza tu cerebro en tres meses!

 

Crédito fotográfico: 96dpi via photopin cc

One Response to Bienvenido a Insanity Mind, tu Recurso N.1 de Acondicionamiento Cerebral

  1. Max January 5, 2016 at 2:26 pm #

    Es interesante me gustaría aprender.
    Estoy buscando una forma de obtener memoria eidetica, pero por lo visto sólo podemos ejercitar nuestra memoria asta cierto punto, si tienes información para obtener esto sería genial.
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes