6 rutinas de ejercicio de famosos

 

origin_3482766195

Entrenar el cuerpo es la segunda cosa más importante que puedes hacer para mejorar tu cerebro (la primera es la meditación). Sin embargo mucha gente encuentra esto bastante difícil conseguir la energía y los ánimos para entrenar en realidad todas las semanas.
Con el fin de motivar a hacer ejercicio, te mostraré en este artículo los entrenamientos de seis personas famosas. Puedes tomar la inspiración de ellos e intentar imitarlos. Y en caso que no te gusten los famosos, te sugiero darle una oportunidad de todos modos, solo cambia tu rutina y prueba algo nuevo.

Los entrenamientos están divididos para hombre y mujeres, 3 entrenamientos para cada uno. Además muestran diferentes resultados en tu cuerpo, dependiendo de los resultados que quieras tener: para hombre y mujer, hay un duro entrenamiento (para construir una gran cantidad de musculo), un entrenamiento medio (para equilibrar la construcción de masa muscular y tonificación del cuerpo) y un entrenamiento ligero (para tonificar el cuerpo). Solo tienes que seleccionar el mejor que te convenga!

Entrenamientos para hombres

Difícil: entrenamiento de Hugh Jackman

mutant-strength-hugh-jackmans-wolverine-workout-plan_eBodybuilding.com contiene el plan de entrenamiento completo seguido por Hugh Jackman para llegar a ser Lobezno .

El plan contiene un programa día a día, semana a semana e incluye una discusión sobre como Jackman lo implementó y algunas indicaciones sobre nutrición (comidas y suplementos). Programa muy bueno.

Medio : Entrenamiento de Robert Downey Jrmens_fitness_7117

Este es el entrenamiento de Robert Downey realizado para estar preparado en Ironman 3, incluso si no añades su entrenamiento de kung fu Wing Chun. Su entrenamiento está basado en pesas e incluye videos demostrativos de cómo deberían realizarse los ejercicios.

El entrenamiento es de tres días a la semana, durante 4 meses. Repites dos veces todo el entrenamiento para una resistencia de dos meses.

Ligero: entrenamiento de Christian Bale

top_5_celebrity_transformations_csmEste es un entrenamiento ligero que solo pondrá tu cuerpo a tono. Es un entrenamiento de siete días, pero ninguno de los días tiene trabajo duro. Es muy bueno para empezar si has estado perezoso durante varios años.

Este programa también contiene unas pequeñas indicaciones sobre la dieta que deberías seguir para obtener el máximo beneficio.

Entrenamientos para mujeres

Difícil: el entrenamiento de Madonna1313547424_Madonna

Este artículo de Bodybuilding.com describe bastante bien el entrenamiento completo que Madonna hace casi cada día. Incluye dieta, cardio, resistencia y estiramientos.

Todo lo que se sugiere en el programa Insanity Mind para un entrenamiento físico está incluido (aunque yo personalmente pienso que ella exagera)
De cualquier manera, si quieres un entrenamiento extremo ese es uno.

Medio: el entrenamiento de Gwen Stefani

gwen_stefani_6

Ella describe el entrenamiento más como el entrenamiento de los hombres. Sin estiramientos, ni yoga, ni Pilates.

Solo levantamiento de pesas…pero con la composición adecuada para el cuerpo y la constitución de las mujeres. Incluye los 5 días de entrenamiento con líneas de guía para la nutrición.

Fácil: entrenamiento de Katy Perry

katy-perry-fit-aeroEste es un entrenamiento especialmente diseñado para mantenerse delgado . Incluye 5 días de entrenamiento y algunos consejos sobre su dieta durante el entrenamiento, que se compone de entrenamiento con pesas (solo un poco)y muchas rutinas de cardio.

El entrenamiento también incluye algunas curiosidades sobre su entrenamiento y su entrenador.

Conclusión

Si crees que es demasiado para empezar, puedes realizar loas tres entrenamientos según tu sexo trazando una línea, empezando desde el “fácil”. Luego con el “medio” durante dos meses. Por ultimo dos meses más al “difícil”. Eso debería ser una progresión ideal hacia el ejercicio intenso, la mejor manera de mantenerte en un rendimiento óptimo (tanto físico como mental).

photo credit: plynoi via photopin cc

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes