EventCamp 2013

Detalles del Evento

Semanas de entreno empiezan

7 de Julio de 2014

Semana de lectura

28 de Julio de 2014

Lee 7 libros de Paulo Coelho en siete días mientras aprendes técnicas de lectura rápida.

Nunca tienes tiempo de leer esos libros que te gustan. Estoy muy ocupado... Nunca tengo tiempo... Estoy muy cansado... Esas son las típicas excusas que nos decimos mientras posponemos la lectura de esos libros tan interesantes que apilamos en la estantería.

La Semana de Lectura Rápida con Libros de Paulo Coelho es tu oportunidad de cambiar eso para siempre. Este evento es un reto para tu mente. Aprende lectura rápida durante 3 semanas y luego aplica lo que has aprendido leyendo 7 libros de Paulo Coelho en una semana.

Un libro por día!

Tienes lo que hay que tener para aceptar el desafío?

FAQs

Frequently Asked Questions

Información del Evento

Cómo funciona este evento?

Desde el 7 de Julio empezarás a aprender cómo hacer lectura rápida, durante 3 semanas. Cada Domingo recibirás el conjunto de ejercicios a realizar durante la semana. Estos ejercicios te enseñarán la técnica y no te llevarán más de 30 minutos diarios.

En la cuarta semana (28 de Julio) tendrás que leer un libro de Paulo Coelho cada día, de Lunes a Domingo. Al final del més habrás dominado la lectura rápida y leido 7 libros! El objetivo es poder leer 200 páginas en 2 horas.

Necesito saber cómo funciona la lectura rápida para apuntarme?

No. Aprenderás lectura rápida durante las 3 primeras semanas del evento.

Cuanto tiempo tengo que estudiar lectura rápida cada día?

A lo largo de las 3 primeras semanas del evento, tendrás que practicar unos ejercicios cada día, de Lunes a Viernes. Estos ejercicios no te llevarán más de 30 minutos al día.

Puedo apuntarme al evento si ya sé cómo hacer lectura rápida?

Por supuesto! Nos encantará contar contigo. Tan solo apuntate en el formulario de abajo.

Cuanto me va a costar?

Nada. Este evento es completamente gratis.

Por qué libros de Paulo Coelho?

Hay 3 razones para escoger libros de Coelho: primero, la mayoría de los libros de Coelho tienen el tamaño perfecto (sobre las 200 páginas). Segundo, sus libros son novelas, que es un formato mucho más fácil de seguir que por ejemplo los ensayos o la poesía. Tercero, Coelho es un maestro conectando con los sentimientos y creencias de la gente, con lo que tu mente estará conectada con la novela en lugar de estar pensando en la técnica de lectura rápida. Por ello sus libros son perfectos para la lectura rápida.

Además, me encantan los libros de Coelho!, así que por qué no usar lo que me gusta para compartir mi conocimiento!?

Puedo leer un libro que ya haya leido?

Sí. Re-leer un libro te ayudará a practicar la lectura rápida. Si es tu caso, te recomendaría empezar la semana de lectura con ese libro que ya has leido. De esta manera verás que vas muy rápido y te dará confianza para los días siguientes.

Dónde puedo encontrar los libros de Coelho?

En este link encontrarás una lista completa de todos sus libros.

Puedo leer otro tipo de libros?

Este evento es sobre leer libros de Coelho por las razones explicadas arriba. Si no te gustan, podrás participar en otros eventos que estamos preparando. Mantente atento.

Que ocurrirá cuando haya leido los 7 libros?

Primero, tu vida cambiará porque a partir de ahora sabrás que eres capaz de leer un libro cada día.

Además, durante la semana de lectura tendrás que ir enviando tus logros (libro leido y si lo has conseguido o no). Al final de la semana, recibirás un certificado, expedido por Insanity Mind.

Registrarse

Rellena el siguiente formulario y únete al reto!

COMPLETAMENTE GRATIS!

Email successfuly sent, thank you.

Organizado por

Rick T.
www.insanitymind.com

Email

rickt@insanitymind.com